#Teatro Piel de Pollo



Algo que nació en un sueño ¿puede convertirse en realidad?, es la premisa de “Piel de Pollo” una obra de teatro cinematográfico, que la podés disfrutar en Alternativa teatral, de forma online hasta el 31 de marzo.

Piel de pollo es dirigida y protagonizada por Mariana Alzaga, relata la vida de una mujer que se encuentra agotada de no poder alcanzar las metas, de no poder llegar a ser la número uno como la sociedad espera y entra en crisis. Hasta que basta.  Basta de perversión y de todo lo impuesto, y a pesar del miedo grita y empieza a transformar todo a su alrededor

La opresión de los sueños es la premisa que rodea la obra en todo momento, donde la mayoría de sus tomas van acompañadas de un plano secuencia que hace historia una ruleta de emociones constante y que permite al espectador no dejar de pensar en lo que pueda llegar a pasar en cada momento.

Nunca le damos importancia a los sueños, suelen ser inútiles en este mundo mercantilista, gris, apagado y perverso”

48 minutos de una fuerte critica a la sociedad y al sistema en el que estamos envueltos. Cómo los sueños se frustrans o cómo lo desplazamos, por priorizar lo útil y no lo que realmente nos hace felices.

El sueño de esta Mujer perdida, cómo lo manifiesta la historia, es querer ser libre y vivir bajo sus lineamientos, abrazada a sus poesías y a todo lo que la hace feliz.

La empatía con la obra se produce rápidamente porque además del relato que nos interepela, cuenta con la excelente actuación de  Lucila Tamame (Mujer Encontrada).

Desde BAenRED te invitamos a adquirir tus entradas en Alternativa Teatral hasta el 31 de marzo. No te la pierdas!

Autor: Carlos Morillo