#Sencillito de Rodrigo Montero



Rodrigo Montero junto al guitarrista Ariel Argañaraz estrenó su primer disco de folklore titulado SENCILLITO

Rodrigo Montero es cantante y bombisto, Forma parte del grupo de tango y folclore TALP (Tangos a la paila) . Ha compartido escenario junto a grandes músicos del ambiente del tango y del folclore, como La “Chiqui” Ledesma, Rocío Sanjurjo Ábalos, Noelia Moncada, entre muchos otros.

Ahora nos trae su nuevo producción “Sencillito”, es un álbum de versiones propias de temas folclóricos conocidos por todos, como Chacarera del 55 de los Hermanos Núñez, Agitando pañuelos de los Hermanos Ábalos, Oración del remanso de Jorge Fandermole y Gajito de cedrón, Canción criolla con tintes tangueros que solía interpretar Carlos Gardel, entre muchos otros.

En el disco participa el guitarrista Ariel Argañaraz, quien fue el encargado de hacer los arreglos, y tres grandes músicas: Cindy Harcha en bandoneón, Cristina Zivec y Paola Gamberale en coros.

“El nombre del disco hace referencia a que quería hacer un álbum sencillo, guitarra, voz y bombo, que reuniera un poco todo eso que me apasiona, las canciones que me gustan”

Este álbum es muy fresco, muy llevadero, te invita a pasear por cada uno de sus temas, tiene una calidad musical innegable, donde no te posiciona en un contexto puntual para que lo puedas escuchar, simplemente cualquier momento que tomes para ello será apropiado y es lo interesante de esta producción.

Podes escuchar alguno de sus temas en nuestra #playlist de Spotify y contanos que te pareció su música.

Autor: Carlos Morillo