#Documental El mundo está un poco borroso



Tener 18 años y ser ganadora de 4 Grammys es algo increíble, incluso descabellado, pero ¿Cómo se llega a ello?

El documental “Billie Eilish: The world’s a little blurry” , dirigido por El experimentado cineasta R. J. Cutler, nos acerca a la respuesta al adentrarnos en lo más íntimo de la artista y nos cuenta como llega a lo más alto de la música.

Este relato de 2 horas y 20 minutos, nos muestra en detalle los altibajos de la vida personal de esta gran artista. Una joven de apenas 16 años con un impresionante talento y voz, que trabaja arduamente para adaptarse a su nueva vida que le provoca en la misma dosis satisfacción y agobio, dejando traslucir lo difícil que puede llegar a ser el precio de la fama.

Con tan solo 17 años de edad Billie Eilish ya recorría el mundo causando furor y alegría entre sus seguidores, sin saber que su álbum “When we all fall asleep, Where do we go la llevaría a un nivel mucho más allá de lo esperado.

Esta producción de Apple TV, con la dirección de R. J. Cutler ( The War Room , A Perfect Candidate , El mundo según Dick Cheney, entre otras), relata de forma magnífica la vida de esta joven estrella, y como su familia ademásde apoyarla, procura de manera constante equilibrar su vida artística con su vida personal, ante el vertiginoso crecimiento de Billie.

“(…) vivimos en un estado de negación como siempre, porque si lo pensáramos demasiado no la dejaríamos hacer nada.” , “(…) su infancia terminó hace rato.” una de la tantas frases del documental que nos permite repensar los vínculos entre padres e hijos y la importancia del acompañamiento de la familia, más aun en personajes como el de B.E. tan precoces e influyentes.

Te invitamos a ver esté documental en la plataforma de Apple tv y que nos comentes que sensaciones te dejo a vos, mientras tanto te dejamos un playlist de #Spotify con las mejores canciones de Billie Eilish.

Autor: Carlos Morillo