#Novedades para ver en casa



Continúa la cuarentena y los cines aun permanecen cerrados. Debido a esta coyuntura, los estrenos de películas y series se han visto afectados y muchos de ellos fueron reprogramados. La buena noticia es que los streamings nos siguen trayendo contenido para disfrutar desde la comodidad de nuestro hogar, aquí les dejo algunas recomendaciones.

The Old Guard “La vieja Guardia” (Película)

Un grupo de mercenarios, expertos en lo que hacen, son contratados para salvar a unos niños secuestrados en Marruecos. Pero ese encargo resulta ser una emboscada para descubrir su “Inmortalidad”.

La película está basada en el comic que lleva su mismo nombre,creado por Greg Rucka y el ilustrador argentino Leandro Fernández. Es un film de acción, en la cual se nos presentan unos “Superhéroes” comandados por Andromache the Scythian, “Andy” (Charlize Theron).

Las escenas de acción y combate presentan una gran calidad visual, muy bien logradas y coordinadas. Se destacan las actuaciones de este elenco de actores que deja entrever la buena química que existe entre ellos. Un plus: la musicalización, que te envuelve y propicia aún más el disfrute del largometraje. Una excelente opción para este invierno en casa.

Oscuro Deseo (Serie)

Narra la historia de Alma Solares, quien una noche decide salir con su mejor amiga, pero termina involucrándose sexualmente con un hombre mucho más joven que ella. A partir de ese episodio, se desata una serie de sucesos al descubrir que alguien ha muerto y que toda su familia puede estar involucrada.

En esta producción mexicana que consta de 18 capítulos, de 30 minutos cada uno, se destaca el crecimiento actoral de la querida Maite Perroni (RBD Rebelde) a la que vemos en una faceta totalmente nueva.

Una serie que logra sostener la tensión de la trama a lo largo de los capítulos, lo que hace que no la dejes de mirar. Una buena propuesta de thriller policiaco, con un toque hot para disfrutar.

Down To Earth “Zac Efron con los pies sobre la tierra” (Serie documental)

El actor Zack Efron se embarca en una aventura junto a su amigo Darin Olien, un gurú de las “súper comidas”, al que Efron se acercó a través de un podcast que él escuchaba y que según dice, le cambió la forma de ver la vida. A raíz de ello, decidió invitarlo a recorrer juntos distintos lugares en los que llevan a cabo una labor ambiental, sustentable, para enfrentar el cambio climático que el planeta está atravesando.

Esta serie documental consta de ocho capítulos, que promedian los 40 minutos cada uno; pero lo particular de esta serie, está dado por el mismo Zac Efron, ya que se muestra muy humano, comprometido con una causa y que, al igual que nosotros, se sorprende ante la poca información que tenemos sobre la problemática ambiental a nivel mundial. Zac en esta serie hace un trabajo de introspección que, a su vez, nos interpela y nos hace reflexionar: “Somos algo mínimo en este mundo tan grande, y tenemos que buscar la manera de ayudar para que sigamos disfrutando de la vida y lo que este mundo nos ofrece”, nos dice Zac.

Definitivamente una gran opción para disfrutar en familia, conocer, aprender y rescatar lo que nos muestran y realizan en los ocho países que recorren en esta interesante y concientizadora la serie.

Autor: Yuliana Bravo