#Enloquecer Sonia e Intensos



Hoy con Vrock te traemos el último video – hasta que la pandemia lo permita- de Sonia y su banda Intensos grabado en Entre Ríos el pasado diciembre. Mirá y escuchá…

¿Quién es Sonia?

Sonia Chammah, una artista que comenzó su carrera en Buenos Aires siendo muy joven; con solo 19 años se lanzo a recorrer el mundo con su música y llegó al viejo continente. Arranca tocando en bares y radios de Suecia, sigue por Gales, Inglaterra, España y de regreso a América desembarca en Nueva York donde continuó sus estudios de guitarra y voz. . Hacia el año 2011 vuelve a radicarse en Argentina y edita su primer disco “Animal”. Este disco fue el comienzo de numerosos shows que dieron lugar a su segundo álbum titulado “Intenso”, publicado el 15 de julio del 2014. A partir de allí, la artista mostró una faceta más fuerte y madura, que se pone de manifiesto en un disco que aúna diversos géneros musicales, renovando la apuesta al pop punk, punk rock y baladas rockeras. En el mismo participan artistas de la talla Mariano Martínez, cantante y guitarrista de Attaque 77, cantando a dúo el primer tema del disco elegido como primer video y tema de difusión, Bombas De Fuego.

El segundo álbum fue editado por: Ediciones Clandestinas, AY! Música y Universal Publishing. Se grabó en Pana Records, Unísono, El Pie y Panda. Contó con algunos clips de canciones como “O vos o yo”“Girasol” y “Pet sematary”.

A principios del año 2017, graba para Mosrite Records, su placa “Welcome on Board” con la producción de Jiro Okabe y Alex Kane en Los Angeles, California. El vídeo fue dirigido por Gaby Smiths, de Lioms Films.

Acerca de Enloquecer

El video que te recomendamos en esta ocasión es el último que se grabó y fue filmado en Colón (Entre Ríos) en el mes de diciembre del año 2019. Dirigido por Rodrigo Alonso y producido por NoSoyFanProducciones.

Participaron en la grabación de este tema:

Sonia Chammah en voz y letra; Jiro Okabe en bajo; Amílcar Vázquez en guitarra (guitarrista de Hilda Lizarazu) y Nikko Taranto en batería.

Ficha técnica del vídeo:  

Dirección: Rodrigo Alonso
Asistente de dirección: Úrsula Stemberg
Producción: NoSoyFan Producciones
Dirección de Fotografía: Tato Borounian
Cámara: Tato Borounian – Rodrigo Alonso
Asistente de producción: Franco Alonso y Pedro Chiesa
Edición y Color: Jeremías De Meo Actúan: Julieta – Mariana Lipori – Sonia Chammah
Idea y guión: NoSoyFan  

Esta canción pertenece a su último álbum llamado Sentimiento, el cual fue publicado el 21 de septiembre del 2018. Fue producido junto a Amílcar Vázquez y Carlos Vandera; grabado en estudios Pana record y Spector. Cuenta con la participación de músicos invitados como: Breiti, guitarrista de la banda alemana Die Toten Hosen, CJ Ramone de The Ramones, Leo de Cecco y Luciano Scaglione de Attaque77, Jiro Okabe (Kamikaze), Nico Taranto (Infierno 18), Pablo Méndez, Amílcar Vázquez, (Hilda Lizarazu) y Carlos Vandera (Fito Páez).    

Las canciones presentan una influencia de bandas como: Blondie, The Strokes, The Ramones, Green Day, Attaque 77, entre otras; hasta llegar a las baladas que ya llevan su marca, y se hacen presentes como en sus discos anteriores.

Sentimiento fue nominado a los Premios Carlos Gardel 2019, como mejor álbum en la categoría Rock Pesado/Punk. Al inicio de este 2020, Sonia había comenzó con una gira por Santiago de Chile que, como tantas otras giras de nuestros queridos artistas esperamos pronto puedan retomar.

Para saber más y seguir a Sonia te compartimos sus redes 
Facebook: https://www.facebook.com/soniamusicaroc
Twitter: https://twitter.com/sonianimal
Instagram: https://www.instagram.com/soniamusicarock
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCEDgUI5qhrYNFkI1UdYxTww
Spotify: https://open.spotify.com/album/52xDLo4XESABjltfYpVm7D

Autor: VRock