Recomendados #BAenRedSeries



Ya van más de 70 días de cuarentena obligatoria en la Argentina y aún seguimos sin saber concretamente hasta cuando, pero mientras tanto, desde BAenRED te sugerimos algunas series para que te entretengas y pases un buen rato desconectado del COVID.

Posiblemente algunas las hayas escuchado nombrar , o estén en tu lista de espera, de cualquier manera vale la pena contarte de que van, que te tientes y las veas así no te quedás afuera de esa charla vía de zoom con tus amigos. Y si ya las viste, #copate, danos tu opinión y recomendanos una!

Poco Ortodoxa

Una mini serie original de Netflix inspirada en el libro de Deborah Feldman, Poco Ortodoxa relata la vida de Esty interpretado por Shira Haas de 19 años, quien forma parte de una comunidad estricta del judaísmo llamado Satmar, la historia se desarrolla en los Estados Unidos, específicamente en New York, nuestra protagonista, decide escaparse a Berlín en búsqueda de un nuevo futuro. La trama cuenta las creencias y ritos de la religión judía y todo lo que significa ser parte de ella. Una serie que a medida que transcurre va tomando dinamismo. Si bien la vida de Easty se sucede a través de diferentes elipsis temporales, el gran manejo de la linea de tiempo te mantiene atento y te ayuda a seguir esos cambios y a comprender todo lo que va pasando.

Capítulos: 4 / Duración: 60 minutos

The morning Show

Una serie Original de Apple TV, protagonizada por Jennifer Aniston, Reese Witherspoon, Steve Carell, Gugu Mbatha-Raw, Billy Crudup. Relata la historia del programa de noticias N° 1 de la televisión estadounidense que se ve envuelto en escándalos de la mano de su presentador Mitch Kessler (Steve Carell)

Esta serie desarrolla el contexto social que se vive en la actualidad con el “Me too” es Estados Unidos y de cómo personas de influencias tratan de salirse con la suya siendo respaldados por muchos empresarios y personas del espectáculo.

Episodios muy dinámicos que nos dejan con ganas de ver y descubrir más y más acerca del mundo de los medios.

Capítulos: 20 (2 temporadas) / Duración: 60 minutos

Instinto

Serie original de Movistar TV, que también puedes encontrar en la plataforma de Amazon Prime. Instinto es un thriller erótico sobre la intimidad, el sexo, la confianza y el amor. La Serie se sumerge en las relaciones humanas, dejando al descubierto el miedo, la soledad y las obsesiones de cada personaje, que bien podríamos sentir muchos de nosotros.

Protagonizada por Mario Casas, Óscar Casas, Silvia Alonso e Ingrid García Jonsson, una serie española quien relata la vida de Marco (Mario Casas), el hombre más deseado. Un joven empresario que lidera una de las compañías tecnológicas más exitosas del mundo, pero que a raíz de abandonos sufridos dentro de su círculo íntimo, debe lidiar con traumas que manifiestan a través de prácticas sexuales no habituales para muchos. La serie es muy intensa, cargada de erotismo y pasión, con planos visuales realmente impresionantes que generan en el espectador una sensación de vulnerabilidad y tensión constante.

Capítulos: 8 / Duración: 50 minutos

The good Place

Una seria realizada por NBC que se encuentra en Netlfix, es una sátira de la vida, una comedia que describe como para nosotros sería el buen lugar después de la muerte y como pensamos que desde el más allá nos evalúan. La serie se centra en una joven recién fallecida, Eleanor Shellstrop (Krinten Bell) quien se despierta en otra vida y es enviada por Michael (Ted Danson) al buen lugar. Sin embargo, rápidamente se da cuenta de que fue enviada allí por error y debe ocultar su comportamiento moralmente imperfecto y tratar de convertirse en una mejor persona. The Good Place ha recibido elogios de la crítica desde su estreno,destacando sus actuaciones, el guión, la originalidad, así como también su giro dramático al final de cada temporada. Una serie muy llevadera, divertida y que genera en el espectador una forma relajada de reflexión sobre un tema que suele desvelarnos.

Capítulos: 53 (2 temporadas)/ Duración: de 20 a 23 minutos,

Autor: Carlos Morillo