Vacaciones de invierno al teatro! #MartinoGomaespuma, de Catalina Landivar y Eugenio Deoseffe



MARTINO GOMAESPUMA, 

Un unipersonal de títeres original que despierta emociones

Es la historia de un niño como muchos.. que juega, que tiene un amigo invisible, que se ríe, pero que también se enoja. Y lo dice , está enojado, pero muy enojado y nos cuenta su enojo…Una obra tan emotiva, como divertida, plagada de ternura, que nos hace pensar, reflexionar y disfrutar de un hermoso momento para compartir en familia.

Una puesta dinámica e interactiva en la que los personajes, la música y las proyecciones que forman parte de la historia, nos sumergen en el mundo de Martino.  Te compartimos un cálida charla con @eugedeo  junto al pequeño Martino quienes nos cuentan sobre la obra y nos invitan a verla.  No te la pierdas!!!!

 

Ficha Técnica

Actuación y Construcción de Muñecos: Eugenio Deoseffe

Dramaturgia: Catalina Landivar- Eugenio Deoseffe

Música Original: Joaquín Deoseffe – Diego Pedraza

Escenografía: Virginia Ceratto

Diseño, Iilustración y Animación: Andrés Llanezas

Dirección: Catalina Landivar

Martino Gomaespuma es una obra multipremiada!

Premio Nacional de Títeres Javier Villafañe 2018 Mejor Espectáculo Unipersonal de Títeres para Niños y Mejor Realización Multimedia a Andrés Llanezas.

Premios Atina 2019 Mejor Espectáculo, Mejor Actor a Eugenio Deoseffe, Mejor Dirección a Catalina Landivar, Mejor Dramaturgia a Eugenio Deoseffe y Catalina Landivar, Mejor Realización de Títeres a Eugenio Deoseffe y Mejor Realización Multimedia a Andrés Llanezas.


Durante las vacaciones de invierno:

Centro Cultural de la Cooperación (Av. Corrientes 1543)

Entrada: $250.-