Qué onda #TuAlimentación2017?



Se termina un año, comienza otro y muchos acostumbran a hacer balances sobre diferentes aspectos de su vida. Evaluar cómo fue la forma de alimentarse puede ser también un punto para reflexionar. Entonces,

¿qué onda tu alimentación durante el año que dejamos? ¿Pudiste modificar algo para mejorar tu salud? ¿Qué  cambios te quedan por realizar?

Puede que haya sido un año en el cual tus hábitos alimentarios se hayan enriquecido, o puede que no. De todas formas es bueno hacer un STOP! y proponernos nuevas metas para el año que se inicia.

Si tu alimentación mejoró en este 2017, lo ideal es que sigas así; conservá  lo que lograste y focalizate en lo que queda aún por hacer. 

Una alimentación saludable suele requerir de varias modificaciones en la forma de comer que no se obtienen de un día para otro; por ello, es muy importante que tu esfuerzo de todo el año pese más y no comas y bebas en exceso durante las vacaciones echando a perder el trabajo realizado.

Recordá que las salidas, cenas con amigos o asados en familia son un momento para compartir y si bien podes darte algún gustito,  no te  olvides de comer a conciencia.

Por otro lado, si durante el año intentaste hacer cambios que no resultaron, no te desanimes. Reorganizá tu alimentación y proponete pequeños objetivos y metas futuras, que éstos a lo largo del tiempo también marcan la diferencia e incentivan a sumar nuevos hábitos saludables.

Todos los días, existe una nueva oportunidad para arrancar. No esperes a que sea lunes, a que pasen  las fiestas o las vacaciones. Replanteate tus objetivos, revé qué aspectos de tu  alimentación querés mejorar.

¿Por dónde sería más fácil empezar? Algunas ayuditas para arrancar:

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