#Arte bajo Buenos Aires



#2016 el legislador Marcelo Guouman (Bloque Suma +), presentó un proyecto de ley para crear el “Programa Arte Bajo Buenos Aires”

#LaPropuesta  reorganizar los espectáculos y representaciones artístico-culturales en las estaciones de subtes, solucionando así, entre otras cosas, cuestiones relacionadas con el nivel del sonido, el tipo de actividad y la ubicación y rotación de los espectáculos mediante la creación de espacios preferenciales para el buen desarrollo de estas expresiones de nuestra cultura.

#Pendiente el “Programa Arte Bajo Buenos Aires” debía ser tratado en la Comisión de Cultura de la Legislatura Porteña; pero nunca fue puesto en temario. En diciembre de este año, pierde estado parlamentario y habrá que insistir para que la iniciativa ingrese en la agenda legislativa 2018.

Valorar a todos los artistas de nuestra Ciudad implica tratar propuestas integrales como como el “Programa Arte Bajo Buenos Aires”, que generan espacios sustentables estimulantes e innovadoras para las expresiones de nuestra cultura popular.

M.G.

http://baenred.com/2017/12/04/mas-al-fondo-que-en-el-off-artistas-callejeros/

Autor: Mariana Cabral