#OrondasMacetas en #AlfombrasAmarillas



#AvSanIsidroLabrador  característicos ochocientos metros del barrio de Saavedra. Avenida doble en la que descansa un boulevard con mucho verde que te invita a transitarlo.  

#HastaAyer  febrero  2017, los vecinos de la comuna 13 estacionaban sus autos en las intersecciones de la Avenida con sus calles perpendiculares. El boulevard daba la posibilidad de estacionar a 90 grados, algo no menor, teniendo en cuenta lo difícil que se torna encontrar un pequeño espacio para estacionar en esta ciudad colapsada…

#Hoy  dejó de ser posible. hace un par de meses, a raíz de un controvertido rediseño de la avenida, se eliminó dicho espacio de estacionamiento y fue reemplazado por hermosos espacios vacíos, con pisos amarillos y grandes macetas de concreto.

#Comic es así como, emulando aquel viejo cómic de Superman, podríamos preguntarnos: es una bici senda? NO! Es un espacio para reunirse, sentarse a matear, jugar ajedrez? Otra vez, la respuesta es NO!  y aunque, a esas hermosas alfombras amarillas alguien pueda encontrarles un sentido…  podría encontrarse justificativos a su valor?

#LaCifraDescolocada  $9.981.074 es el monto que destinó el Gobierno de la Ciudad a esta “puesta en valor”,  o el equivalente a 2 TOMÓGRAFOS* (esos que faltan en los dos hospitales públicos de flores) más un vuelto para gasas, alcohol y barbijos que,  no abundan en nuestros queridos hospitales.

#Conclusión en lugar de automóviles estacionados cubriendo una importante necesidad de los vecinos,  hoy vemos cómo reposan, orondas, grandes macetas con flores coquetas. Los vecinos, mientras tanto,  deben buscar cual tesoro, un refugio para sus coches en calles paralelas.

 

 

#Yapa démosle un descanso al pesimismo. Acá sí hay una buena para el vecino! La obra sin sentido coincide con la inauguración del desarrollo ASTOR NÚÑEZ, torre de 30 pisos en Avenida Cabildo 4700, construida por la empresa TGLT. La nueva obra dispone de 289 cocheras.

Lugar hay de sobra muchachos! quizás lo que falte sea plata.

 


*Si tomamos como valor de referencia la reciente incorporación del Hospital San Antonio de Padua, de la ciudad de Río IV, Córdoba.

Autor: BAenRed